lunes, 14 de abril de 2008

Los videos mas famosos de Youtube en South Park

Para los fanáticos de los videos de youtube.. como nosotros.. este video va a ser alucinante... me dió un ataque de risa..




En el episodio no esta el footage original, aqui lo agregaron de referencia por si a caso no han visto los videos..

los videos son:
1. Chocolate Rain
2. Tron Guy
3. Numa Numa
4. Starwars Kid
5. Sneezing Panda
6. Dramatic prarie dog / gopher
7. Leave britney alone
8. Two asian boys
9. Laughing baby
10. Afro ninja

y el capitulo de South Park es:
season 12, episode 4, "Canada on strike"

Gracias Ana!!!

1 comentario:

Rodolfo Alejandro Ponce dijo...

Verga panas, genial. Yo no sé que coño dan en Ing allá en la USB, pero tiene que tener una dosis de cannabis... Excelente. Mi especialidad son Los Simpsons y Family Guy

Yo estoy empezandito en estas vainas de blogs, ya hay algunos videitos por ahí, si les da curiosidad ahí les va

www.filosofiadecamionetica.blogspot.com