martes, 8 de enero de 2008

The Goddess Bunny

Cuyo nombre real es Johnnie Baima, es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Siendo niño sufrió de acosos sexuales que se le presentaron en hogares adoptivos y la violación múltiple que sufrió de parte de unos delincuentes perpetuada en una camioneta. Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.

Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood. Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales alrededor del mundo. Para quien quiera, la foto se consigue facilmente en internet.

Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny (su peícula), se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Vivió un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. Tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetuado por su pareja sentimental.


Un segmento de la película:

En youtube hay varios montajes con remixes.


Realizó un breve cameo para el video musical de Marilyn Manson, The Dope Show. Aparece exactamente al minuto 3:38 durante 4 segundos y en otro segmento que inicia al 3:45 y con duración de 2


(Censurado)


(La version sin censura)

No hay comentarios: